El increíble Valle del Jerte. (01-04 Mayo 2019)

Día 1 de Mayo

Valle del Jerte

Teníamos pendiente una visita a este estupendo sitio desde hace tiempo y por fin nos decidimos a ir. El Valle del Jerte es un lugar fantástico vayas a la época que vayas, ya sea en la floración del cerezo, en la recogida de la cereza y en cualquier otro momento del año ya que toda estación tiene su belleza en estos parajes.

Continuar leyendo «El increíble Valle del Jerte. (01-04 Mayo 2019)»

Fin de semana conociendo Cuenca (11-14 Oct 2018)

Panorámica de Cuenca

Día 11de Octubre

Comenzamos nuestro fin de semana para conocer Cuenca. Debido a que salimos tarde nos dirigimos directamente al parking donde vamos a dormir ya que nos habían dicho que era posible que estuviese lleno. Por suerte había sitio pero hay que decir que hay mucha autocaravana y furgoneta. Aún así, fue bastante tranquilo. Eso si, no hay agua ni baños ni nada.

Continuar leyendo «Fin de semana conociendo Cuenca (11-14 Oct 2018)»

Hola de nuevo !!!! Pues esta Semana Santa nos fuimos a una ciudad que hacia tiempo que queríamos visitar: Valencia.

Descubrimos una ciudad bonita, alegre, en constante movimiento, con mucho turismo y con muchas facilidades para verla y conocerla.

Continuar leyendo «Semana Santa en Valencia. Visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ( 28 Mar – 1 Abril 2018)»

Ruta de los Molinos. Castilla La Mancha (27-29 Oct 2019)

Otra vez en carretera y que ganas!!!! Ya habían pasado unas semanas desde nuestra última ruta y teníamos más que ganas de salir con La Bicha.

Elegimos esta ruta porque, aparte de estar cerquita, creemos que Castilla La Mancha es una gran desconocida y tiene numerosos puntos de interés y muchísimos lugares preciosos que aportar, además claro esta, de sus gentes amables y tradiciones centenarias.

Continuar leyendo «Ruta de los Molinos. Castilla La Mancha (27-29 Oct 2019)»

Nuestro Primer Viaje Largo: Eslovenia y Croacia. (3-25 Agos)

Hola amigos!!! Realizamos nuestro primer viaje con La Bicha fuera de las fronteras españolas y tenemos muchísimas ganas e ilusión en contaros como ha ido todo, nuestras experiencias, sitios especiales que hemos encontrado y muchísimas más cosas que hemos descubierto en estos fantásticos países.

Hemos recopilado unos pequeños consejos a tener en cuenta para el viaje que creemos que son importantes para no encontrarnos con sorpresas. Las tenéis aquí.

Sin más dilaciones os pasamos a detallar nuestra aventura. ¿Nos acompañáis?

Continuar leyendo «Nuestro Primer Viaje Largo: Eslovenia y Croacia. (3-25 Agos)»

Semana Santa en Almería. (12-16 Abril 2017)

Día 1

Comenzamos nuestro viaje el día 12 de Abril camino a tierras almerienses y sabiendo que llegaríamos relativamente tarde buscamos un sitio tranquilo para descansar del viaje ya que nos lleva unas 5:30 horas.

El viaje fue tranquilo, alguna retención propia de las fechas pero nada significativo, lo cual nos alegro porque esperábamos más trafico del que tuvimos.

Continuar leyendo «Semana Santa en Almería. (12-16 Abril 2017)»